El Extremadura llevará una renta de un gol a Cartagena

0

El Extremadura se ha adelantado en la eliminatoria por el ascenso a segunda división ante el Cartagena gracias a un gol de Pardo, en la prolongación de la primera parte.
1-0 es la renta azulgrana de cara a la vuelta, el domingo que viene, a las 18.30 horas, en Cartagonova. Un buen resultado, al no haber encajado gol, pero con el sabor agridulce de no haber convertido las ocasiones que se han tenido.
También es cierto que el Cartagena se pudo adelantar en un balón que repelió el palo izquierdo de la portería azulgrana o haber empatado si el árbitro hubiera dado como legal un tanto de Aketxe que fue anulado por fuera de juego. El técnico Monteagudo se quejó de que el gol no subiera al marcador.
Pero aparte del resultado, y del partido completo que se ha marcado el Extremadura, superior a su rival, están las sensaciones. Al Cartagena se le está haciendo muy larga esta fase de ascenso, mientras que el Extremadura se encuentra en un gran momento mental y físico, como se ha podido ver por las prestaciones que están dando jugadores como Jairo, Zarfino o Valverde.
De cara a la vuelta, un gol azulgrana –el equipo de Sabas ha marcado en todas sus salidas desde que el técnico madrileño llegó- obligaría al Cartagena a marcar tres para ascender.
La eliminatoria sigue abierta pero el Extremadura ha golpeado primero.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta