El Extremadura tendrá que remontar en Anduva

0

Extremadura 0-Mirandés 1. Un gol de Yanis en el 87, tras un error clamoroso de Airam Cabrera en la salida de balón, ha condenado a los de Sabas ante el conjunto de Pablo Alfaro.
Casi 10.500 espectadores han visto este domingo la ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso, en un ambiente que recordaba a los tiempos de la primera división. Una fiesta empañada al final, cuando ambos equipos iban camino de firmar el empate a cero y dejar la eliminatoria abierta para Anduva.
Extremadura y Mirandés jugaron un pleito equilibrado, marcado por la intensidad, la experiencia, el oficio… y los detalles, esos que te llevan a la victoria o a la derrota.
Dos ocasiones claras para el Extremadura, una en cada parte; la del segundo acto es para no verla repetida: Kike Márquez, Jairo, los dos palos, el balón sin control y Cándelas, finalmente, por encima del larguero.
Para el Mirandés, una, en la segunda parte: tiro de Borja dentro el área que despeja Manu García. Y el gol: error en la salida de Airam Cabrera, roba París, el mejor del Mirandés, y su tiro cruzado dentro del área lo tocan Aitor y Yanis, alojándose el balón en las mallas locales.
Un palo, así lo definía Sabas, que ha dicho que su equipo no se entrega e irá a la heroica a Anduva.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta