Comser celbra su décimo aniversario planteando una ampliación

0

El centro de mayores Comser ha cumplido diez años y para conmemorarlo ha celebrado hoy un acto en homenaje a los trabajadores y a sus residentes. Según su director, Antonio García Camacho, el balance de estos diez años es muy positivo. En este tiempo, han pasado más de mil residentes y en la actualidad hay unos 170 que pernoctan y unos 70 trabajadores. Además, de 20 usuarios que acuden al centro de día. Dos tercios de ellos son de Almendralejo y el resto de municipios de la comarca de Tierra de Barros.

García Camacho ha anunciado que tienen lista de espera y que por ello es el momento de ampliar la residencia. Así, tienen programado hacer obras en la misma para ampliar el espacio con en 20 camas más y más aulas para poder mejorar los servicios.

En el acto de homenaje de hoy, al que ha acudido el alcalde, José García Lobato, se le ha hecho entrega de unas placas conmemorativa a los empleados que llevan diez años trabajando en el centro de mayores y a los residentes que también llevan en la residencia desde entonces.

Los trabajadores homenajeados son Ana González, Ricardo López, Gloria Martínez, Paqui Sánchez, Laly Durán, Fefi Calderón y Paqui Fernández. Mientras que los mayores homenajeados son Rosa Alcañiz, María Carrasco, Manuela Malplica, José Parra e Isabel Pérez.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta