Cajalmendraleo dona un turismo a Includes

0

Cajalmendralejo ha donado un turismo a Includes. La entrega se hizo hace unos días y hoy se ha presentado en las instalaciones de la entidad almendralejense. Según su presidenta, Inés Castañón, es el primer turismo de la flota de vehículos de Includes. Ha explicado que les viene bien para hacer traslados individuales, como visitas a domicilio o trasladar a algún usuario al médico. También ha destacado que les será muy útil cuando en octubre se ponga en marcha la residencia. Por ello, ha agradecido la donación y ayuda “una vez más” de Cajalmendralejo.

Por su parte, el presidente de Cajalmendralejo, Sebastián Guerrero, ha comentado que reciben múltiples peticiones de ayudas de todas partes y que él cariñosamente a algunas les llama “las niñas bonitas”, “y una de ellas es Includes”. Además, ha sido él quien ha dado las gracias a Includes porque “siempre nos dan cariño y afecto”.

En cuanto a la residencia, Castañón ha comentado que están trabajando en su apertura. Están estudiando la plantilla que necesitarán. Prevén que necesitarán unos diez trabajadores. También están viendo los usuarios que residirán en ella. “Sabemos que derivarán algunos de otros municipios, pero aún no tenemos nombres y apellidos de ninguno”, ha añadido.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta