Una carrera nocturna ambientada con música se desarrollará el 9 de junio

0

El sábado 9 de junio se celebrará en Almendralejo una de las cuatro carreras del Circuito Music Run que organizan Diputación de Badajoz, Ibercaja y Carrefour.

Esta es la tercera edición de este circuito y recala en los municipios de Mérida, Almendralejo, Don Benito y Villanueva. La primera ya se ha celebrado y esta será la segunda. Se caracterizan en que se corre por la noche, saldrá a las diez, y en que la música está siempre presente durante toda la carrera, ya que un DJ pinchará durante ella y habrá puntos de escucha por todo el recorrido.

Habrá tres carreras. Una para niños y dos para adultos. Una de 5 kilómetros y otra de diez. La salida y meta estarán en el parque de la Libertad y habrá actividades de animación previas a la carrera.

Además, el canal de deportes de RTVE, TDP, grabará la carrera para emitir un reportaje de diez minutos.

Cada participante recibirá una bolsa con diverso material de alimentación y deportivo. Las inscripciones se pueden hacer ya en la web de musicrun.es. El coste es de 10 euros y de 8 euros para los colectivos locales.

La directora del Área de Cultura de la Diputación de Badajoz, Elisa Moriano, ha explicado que este circuito es una apuesta de la Administración  provincial para la práctica del deporte.

Mientras que el concejal José María Cabañas ha comentado que convirtiendo el Cross Popular de Almendralejo en este circuito se da un “paso ambicioso”.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta