El Extremadura destituirá a Martín Vázquez; Sabas podría volver

0

El Extremadura destituirá en las próximas horas a Martín Vázquez. La directiva azulgrana busca un revulsivo para las dos últimas jornadas de la fase regular. El mejor colocado es Juan Sabas, el técnico que logró la permanencia la campaña pasada y que fue destituido en la pretemporada 2017-2018.
Además, la huella que dejó Sabas entre los aficionados avalaría la llegada del madrileño.
Durante la mañana de hoy, están previstos diferentes contactos en el seno de club. Se piensa que, a pesar de haber quedado fuera de la fase de ascenso, aún hay tiempo para revertir la situación, aunque el Extremadura ya no dependa de sí mismo.

El Extremadura se desangra.
Su derrota de este domingo en Badajoz, unida a la victoria del Villanovense en Mérida, ha dejado a los azulgranas sextos en la tabla, fuera de la fase de ascenso a falta de dos jornadas.
Triple empate a 54 puntos entre Villanovense, Melilla y Extremadura. Los serones jugarán ante Córdoba B (casa) y Marbella (fuera); los melillenses, ante San Fernando (casa) y Granada B (fuera); y el Extremadura, ante el Mérida (fuera) y Betis Deportivo (casa).
11 de 33 es el bagaje de Martín Vázquez, al que la afición congregada en el Nuevo Vivero le pidió su dimisión. El técnico madrileño dice que no se la ha pasado por la cabeza y que se ve capacitado para sacar esto adelante.
La situación es crítica. El Extremadura ha entrado en un estado de descomposición impensable hace unos meses. La afición no entiende qué está pasando, y por qué se echó a Manolo Ruiz, cuando el equipo estaba a tres puntos del liderato.
El partido de hoy pasará a la historia como el de la ignominia, el del bochorno, el de la vergüenza… Hacía años que no se veía a un Extremadura desquiciado, desangelado, sin ánimo de competir…
Los azulgranas no dieron tres pases seguidos. Todo fueron pelotazos sin sentido ante un Badajoz limitado que ganó por un gol de Ruano y que hizo el partido que mejor le convenía. Incluso falló un penalti.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta