Ya se pueden votar a los premiados en la Gala del Deporte

0

Desde hoy se podrá votar en la página web del ayuntamiento a los próximos premiados de la Gala del Deporte de Almendralejo. El concejal de Deportes, José María Cabañas, ha anunciado hoy quienes son los finalistas en las siete categorías y a quiénes se les otorgará las menciones especiales en la gala que tendrá lugar el viernes 4 de mayo en el teatro Carolina Coronado a las nueve de la noche.

Así, los finalistas en la categoría de Mejor Deportista Femenino Absoluto están Marta García, el Equipo de Fútbol Femenino y Esther Pizarro.

Mientras que los finalistas para el Mejor Deporte Masculino Absoluto son Juan Bautista Pérez, Juan Carlos Sánchez Colchón y Miguel Durán Navia.

En la de Mejor Deportista Promesa Femenina están Vega Asensio, Paola García Lozano y Ana María Martín Becerra.

Mientras que el Mejor Deportista Masculino están el equipo Sub 18 del Polideportivo Almendralejo, el Equipo Infantil del Club Natación y Víctor Amaya.

Como Mejores entidades deportivas están el Extremadura UD, Unión Baloncesto y el Club Polideportivo Almendralejo.

En Mejor Evento Deportivo los finalistas son la San Silvestre del Montero de Espinosa, el Torneo Intercentro y la San Silvestre Popular.

Por último, en la categoría al Mejor Entrenador están Juan Pedro Moreno, Oscar Diosdado y Ángel Gutiérrez ‘Angelito’.

Los ciudadanos podrán votar a través de la web del ayuntamiento antes del jueves 3 de mayo. Sus votos contarán serán un porcentaje de la puntación final. Otra parte es del jurado y la otra de los presidentes de las entidades deportivas.

Cabañas ha anunciado hoy que además se dará unas menciones especiales a las empresas Nanta, Imprenta Creativa y Maven e Hijos por su labor como patrocinadores. La mención al Mérito Deportivo será para Domingo Sánchez, especialista en fitness. Mientras que la Mención especial es para Juan Bautista Pérez, por su labor y consecución de una medalla en los Juegos Paralimpicos de Río.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta