El Extremadura se complica la fase de ascenso

0

El Extremadura se complica la cuarta plaza tras perder este domingo ante el Villanovense en el estadio Francisco de la Hera.
Un gol de Allyson en el minuto 41 fue suficiente para que los serones ganasen por segunda vez esta temporada a un Extremadura que acabó hundido.
El Extremadura jugó el partido que le interesó a los de Iván Ania, un equipo que suple sus limitaciones con un sacrificio y solidaridad que vienen siendo señas de este club desde hace años.
Los de Martín Vázquez –el bagaje del técnico madrileño es nefasto- no aprovecharon sus ocasiones, cuando todavía estaban enteros en el campo. En la segunda parte, los azulgranas se diluyeron. Los cambios del entrenador y los movimientos de las piezas sobre el terreno de juego provocaron un desorden general que acabó con una escuadra fundida física y mentalmente.
El Extremadura atacó con más corazón que cabeza, como si el partido se fuera a acabar en un santiamén. En la recta final, el Villanovense pudo marcar algún gol más. Pardo, que reapareció desde el banquillo, y la suerte evitaron el 0-2 serón.
Martín Vázquez solo ha logrado 11 de los 30 puntos que se han puesto en juego con el madrileño en el banquillo.
A falta de tres jornadas para el final, el Extremadura es cuarto con tres puntos de ventaja sobre el Melilla –con un partido menos- y el Villanovense.
El domingo que viene, a las 18 horas, Badajoz-Extremadura.

Este lunes, entrenamiento; el martes descanso. (Foto: Extremadura Ud).

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta