Más de mil niños participarán en el Intercentro de fútbol que se celebrará en el polideportivo

0

Entre unos 1.200 y 1.300 escolares participarán este año en el XI Torneo Intercentro de Fútbol, que organiza el Club Polideportivo con el ayuntamiento. Como novedad este año, se celebrará en el polideportivo municipal y no en la Ciudad Deportiva.

Los participantes tienen entre 4 y 12 años y son alumnos de los ocho colegios de la ciudad. Habrá diferentes categorías, desde querubín hasta alevín. Aunque el plazo aún no está cerrado, ya hay cien equipos inscritos, siete de ellos femeninos. Según el coordinador del club, Francisco Javier Diosdado ‘Cisqui’ cada equipo jugará al menos tres partidos y habrá momentos en los que habrá quince partidos disputándose en el polideportivo. Se utilizarán los dos campos de césped artificial y algunas pistas de los pabellones. El concejal de Deportes, José María Cabañas, ha explicado que a nivel de infraestructuras el polideportivo es mejor que la Ciudad Deportiva.

La reunión informativa con los padres será finalmente el miércoles a las 20.30 horas en el Palacio del Vino y la Aceituna. Entre partido y partido, habrá clases de aerobic para los padres.

Por último, Cisqui ha comentado que el objetivo es que cada año se inscriban más niños para disfrutar de un día de convivencia con sus  compañeros y otros colegios.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta