El Extremadura pierde en Cartagena y dice adiós al título

0

Jornada 32 de liga. El Extremadura ha perdido 3-2 en Cartagena en un partido de ida y vuelta en el que los errores en defensa (mal partido de Fran Miranda) condenaron a los de Martín Vázquez, que no se rindieron y que tuvieron opciones hasta el final.
En el minuto 3, Aketxe adelantó a los locales. En el 26, Borja García estrelló un balón en el palo; y en la siguiente jugada, Rubén Cruz puso el 2-0. Jesús Rubio pudo acortar distancias en la última jugada de la primera parte, en la que estrelló el balón en el palo.
En la segunda parte, cuando parecía que entrabamos en los minutos de la basura tras el 3-0, obra de Rubén Cruz, el Extremadura reaccionó: Kike Márquez puso el 3-1 en el 82 y Álex Díez, el 3-2, en el 87. Incluso, Zarfino pudo empatar con un remate de cabeza que mandó a córner un defensor.
Al final, 3-2, y el Extremadura que queda a nueve puntos de los lideres, Marbella y Cartagena. Los azulgranas son cuartos, con tres puntos de ventaja sobre el Melilla y cuatro sobre el UCAM, que visitará el domingo que viene, a las 18 horas, el estadio Francisco de la Hera.

Los azulgranas han entrenado esta mañana a las 7.30 en la Ciudad Deportiva, nada más llegar de Cartagena. (Foto: Extremadura UD).

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta