El Extremadura sigue en depresión

0

El Extremadura no levanta cabeza. Empate a dos ante El Ejido en un partido gris de los azulgranas que siguen en una dinámica negativa que ha provocado que tan solo hayan sumado nueve puntos en los últimos nueve partidos.
La afición comienza a desesperarse con un equipo al que le falta fútbol para marcar las diferencias con la mayoría de escuadras de la segunda B.
Martín Vázquez ha dirigido cuatro partidos con un balance de un triunfo, un empate y dos derrotas.
Este sábado, El Ejido, con cinco defensas y tres hombres rápidos e incisivos arriba, le hizo dos goles a un Extremadura indeciso en defensa, sobre todo en su lateral derecho.
Los goles visitantes fueron en el 2 y 55 (penalti); los del Extremadura, en el 3 y 57. A pesar de la rápida reacción a los tantos encajados no fue capaz de desnivelar la balanza a su favor.
Martín Vázquez dispuso un equipo con dos medios de contención (Zarfino y Miranda), Jesús Rubio en la mediapunta y Enric Gallego en la delantera. El catalán fue el mejor, y no solo por sus dos goles. En el banquillo esperaban Kike Márquez, Willy, Valverde y Airam Benito. Los tres primeros salieron entrada la segunda parte para poner cerco a la portería contraria. Porque en el último tramo, el Extremadura, con tres centrales –como ya ocurrió en Las Palmas- y dos delanteros, encerró al rival, que, con numerosas bajas, aguantó el chaparrón.
En resumen, dos puntos más que vuelan del estadio Francisco de la Hera.
El Extremadura, tercero en la tabla, está a seis puntos del Cartagena, líder provisional tras empatar en su casa ante el Granada B. El Marbella juega mañana en Badajoz.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta