Los Campeonatos de Baile de Escenario y Baile Deportivo se celebrarán del 18 al 20 de mayo

0

El tercer trofeo de Baile Deportivo y el segundo Campeonato de Baile de Escenario Ciudad de Almendralejo se celebrarán del 18 al 20 de mayo en el pabellón Extremadura del polideportivo municipal.

El campeonato de baile de escenario engloba el circuito de la Federación, el segundo campeonato autonómico de Extremadura, el de baile local y el trofeo de formaciones y baile artístico. Este se celebrará con galas por las noches el viernes 18 y sábado 19. El precio de la entrada es de seis euros y gratuita para los menores de 8 años. El año pasado participaron 47 parejas, pero este año se espera duplicarlas. De Abasal, habrá 12.

Mientras, que el deportivo se celebrará el sábado y el domingo durante la mañana y tarde con una entrada gratis para los menores de 6 años, 10 euros para el público general y 15 euros para el abono de los dos días. Será puntuable para el ranking nacional y entre las novedades de las disciplinas se encuentran los bailes “single y ritmos caribeños”. En la primera edición hubo sesenta parejas participantes y en la segunda noventa. Para esta tercera, se prevé más participación.

En ambos campeonatos habrá parejas de todas las categorías, desde los cuatro años hasta los mayores de 65. Están organizados por el ayuntamiento, Abasal, D’Barros Dance y Extredance.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta