Solana de los Barros acoge el 11 de marzo el ‘Family Sports Day’ en el paraje de San Isidro

0

Solana de los Barros acogerá el próximo 11 de marzo la primera edición del ‘Family Sports Day’ en el paraje de San Isidro. Se trata de una jornada de convivencia familiar con el deporte como principal nexo de unión que organiza el gimnasio Fitness Élite y que cuenta con la colaboración, entre otras entidades, del Ayuntamiento de Solana de los Barros. Las actividades darán comienzo a las 11 de la mañana y se prolongarán durante todo el día hasta las 8 de la tarde, aproximadamente.
Las personas interesadas en participar en la jornada regional de convivencia (tanto niños como adultos) deben inscribirse previamente en el propio ayuntamiento o dicho gimnasio. La inscripción es totalmente gratuita y está abierta a personas de todas las edades y poblaciones que quieran participar en esta jornada de convivencia.
Entre las actividades que se van a desarrollar destacan un circuito biosaludable para adultos y otro adaptado para los más pequeños. En estos circuitos, la organización pretende acercar a los participantes a los encantos de las carreras de obstáculos que se celebran en la región. Además, está previsto que tengan lugar clases de zumba para toda la familia, talleres infantiles, juegos tradicionales, partidos de fútbol interfamiliares 3×3 y torneos de habilidad con balón. También está previsto que, durante toda la jornada, haya en el paraje de San Isidro hinchables infantiles, animación musical a cargo de un Dj y sorteo de diferentes regalos.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta