El Extremadura, cuatro partidos sin ganar

0

El Extremadura no levanta cabeza. Los azulgranas han empatado a uno este domingo en Bahía Sur ante el San Fernando, en un mal partido de los de Manolo Ruiz, que podría ser destituido en las próximas horas.
Al técnico jerezano se la ha agotado el crédito tras encadenar cuatro partidos seguidos sin ganar, con un pobre bagaje de dos puntos de 12 y tan solo dos goles a favor.
Una racha que contrasta con los cuatro triunfos consecutivos, con cuatro goles de media por envite, que firmó el equipo para cerrar el 2017 y comenzar este 2018.
Lo cierto es que los azulgranas han entrado en barrena. A pesar de ello, son terceros a cuatro puntos del Marbella y a cinco del líder, el Cartagena, que ha perdido 1-0 en Villanueva.
En San Fernando, el ex azulgrana Lolo Guerrero adelantó a los locales, con media hora de juego por delante. A falta de 3 para el 90, Willy empató.
Manolo Ruiz dijo en rueda de prensa que no le preocupaba su futuro y que “es una tontería” preguntar si se ha deteriorado su relación con los futbolistas, “a los que no tengo nada que reprochar”.
El Extremadura jugará el próximo sábado, a las 18.30 horas, ante el Écija. Todo hace indicar que Manolo Ruiz no se sentará en el banquillo.

(Foto: web del San Fernando).

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta