El Extremadura empata en Marbella penalizado por el árbitro Lax Franco

0

El Extremadura ha empatado a uno en Marbella y recorta un punto al líder, el Cartagena, que perdió en Melilla. Los azulgranas siguen segundos con tres puntos menos que los murcianos.
El partido de este domingo ha estado marcado por la actuación del colegiado Lax Franco, del colegio murciano, que, tras el penalti inventado en contra de los azulgranas, a falta de nueve minutos para el final, debería ir directamente a la nevera arbitral.
Los andaluces protestaron el penalti sobre Willy, en el minuto 9, que dio origen al gol de Kike Márquez. El Extremadura tuvo ocasiones para haber sentenciado en un gran envite de los de Manolo Ruiz, que presionaron, corrieron y fueron solidarios, volviendo a la intensidad de pleitos anteriores. La ocasión más clara fue para el tinerfeño Jairo, que, delante del portero, pudo hacer el 0-2 en la primera parte.
Ya en la segunda, Willy, que se marcó un partido antológico, pudo sentenciar.
A falta de 9 minutos, el murciano Lax Franco señaló penalti de Borja García, cuando, en todo caso, era juego peligroso. Estupor en el Extremadura. Borja García protestó y fue expulsado. El Marbella empató y dio por bueno el resultado.
Empate que sabe a poco teniendo en cuenta el buen encuentro azulgrana y la nefasta actuación del arbitró que compensó con un penalti que no era.

(Foto: Marbella24horas).

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta