El desfile escolar de Carnaval será el viernes 9 de febrero

0
El desfile escolar de Carnaval será el viernes 9 de febrero por la mañana y se desarrollará por la avenida de la Paz, como en años anteriores.
El concejal José Antonio Regaña ha comentado hoy que ya han tenido reuniones con los centros educativos para la organización de este desfile y solo queda un encuentro más. La temática será libre y participarán todos los colegios, guarderías, centros infantiles, institutos e Includes.
Como novedad, las guarderías y centros infantiles serán los primeros en pasar por el recorrido oficial, la avenida de la Paz, y ya no irán acompañando al resto de centros en las tres rutas para llegar a la avenida.
Regaña ha señalado que también están teniendo reuniones para elaborar el programa de actos, cuyo objetivo será conseguir el mayor número posible de participación de los ciudadanos en ellos. Sí ha confirmado que habrá un festival de Carnaval el sábado día 10 en el teatro Carolina Coronado. Se ha planteado también que haya un concurso de murgas y chirigotas y que se instale una carpa en la zona de los bares.
Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta