El alumbrado de Navidad se encenderá mañana

0

El ayuntamiento tiene programado encender el alumbrado extraordinario de Navidad mañana a las seis y media de la tarde. Aunque la empresa aún no ha empezado a instalar los motivos, el concejal José Antonio Regaña, ha aseverado que para esa hora estarán instalados y se podrán encender hasta el 7 de enero.

La empresa Henry ha sido la adjudicataria del contrato por menos de 18.000 euros. Regaña ha explicado que la planificación de la empresa hace que aún estén instalados los cien motivos, aunque tienen la garantía que mañana estarán puestos para el encendido extraordinario.

Se repartirán por las diferentes barriadas y se colocará un cono luminoso con forma de árbol de Navidad en la avenida de la Paz, donde estuvo hace dos años. Además, se adornará otro árbol en la plaza del Mercado, cuya estructura está hecha y hace varios años que no se decora.

El acto del alumbrado estará amenizado por una nueva formación musical, Zambobá Castúa. Está formado por 25 integrantes de Cosita Buena, Manitas de Cristal, El grupo flamenco Eva Manuela, Juani Cruz y Pepe Cano. Según uno de sus componentes, Alonso Mariñas, cantarán villancicos actuales y tradicionales.

El acto también será benéfico porque los asistentes podrán llevar alimentos no perecederos que podrán entregarlos al banco de alimentos.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta