El Extremadura, letal, destroza al Badajoz

0

El Extremadura se ha reencontrado con la victoria tras pasar por encima del Badajoz de Marrero. 5-2 ha sido el resultado final de un partido que se acabó con el 3-0 en el minuto 25.
La salida acelerada, precipitada, como si el partido se fuera a acabar, de los pacenses facilitó las cosas a un Extremadura letal. Prácticamente todo lo que tiró a puerta acabó dentro. Kike Márquez, en la media punta, con dos goles y detalles de calidad destrozó a un Badajoz que sufrió mucho en defensa, sobre todo por su banda izquierda, en la que Valverde jugó muy bien. Además, Willy participó en las jugadas de gol, conectando con Kike Márquez y dando asistencias. Esos tres jugadores brillaron con luz propia.
Al descanso se llegó con 4-0. Los jugadores del Badajoz escucharon una sonora pita por parte de su afición, camino de los vestuarios. En la segunda parte, buscaron con ahínco, y dolidos en el orgullo, la portería azulgrana, ocupada en el segundo acto por Marc Vito por lesión leve de Manu García. El envite se convirtió en un correcalles, llegando los goles pacenses y el quinto azulgrana. Finalmente 5-2, con dos tantos de Kike Márquez, Jairo, Willy, de penalti, y Valverde, también de penalti.

Tras 17 jornadas, el Extremadura es tercero a un punto de Cartagena y Marbella. El próximo encuentro será ante el Mérida, en casa, el domingo, a las 18 horas. (Foto: Extremadura UD).

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta