Instalarán atracciones infantiles y una pista de hielo en el Palacio del Vino hasta el 14 de enero

0

El ayuntamiento, a través de la empresa Espectáculos el Maño, instalará atracciones infantiles y una pista de hielo de patinaje en el Palacio del Vino y la Aceituna, donde además se desarrollará la Ludoteca de Navidad.

Habrá juegos recreativos, restaurante, cafetería el belén artístico de José María San Félix con más de cinco mil figuras, la pista de hielo de 450 metros cuadrados y otras atracciones infantiles. Como novedad, se pondrá un circuito de obstáculos de tres plantas en una zona del aparcamiento.

Estará abierto desde el 5 de diciembre al 14 de enero por la mañana y tarde. El día 6 habrá una gala inaugural con espectáculos infantiles.

Además, el ayuntamiento desarrollará la Ludoteca del 26 al 4 de enero ofertando dos turnos con cien usuarios cada uno, uno por la mañana y otro por la tarde. Las actividades se centrarán en una temática cada día.

El alcalde, José García Lobato, considera que esa una buena oferta lúdica que cuenta con el aval del año pasado, cuando hubo mucha aceptación. Además, ha hecho un llamamiento a la población para se sensibilice ya que la empresa hará una donación a oenegés de la ciudad y los usuarios también podrán colaborar llevando alimentos u otros productos como pañales.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta