El Extremadura pierde su segundo partido consecutivo

0

El Extremadura ha cosechado su cuarta derrota de la temporada, la segunda consecutiva.
Momento delicado el que atraviesan los azulgranas; tiempo para analizar con tranquilidad y buscar soluciones en el mercado invernal.
Y es que el Extremadura ha caído este domingo 1-0 en Villanueva de la Serena ante un rival que fue mejor; y lo fue, principalmente, porque, como dijo el técnico azulgrana, le metió más intensidad que un Extremadura precipitado, impotente por momentos y, sobre todo, desquiciado tras el tanto de Annunciata en el minuto 33.
El Extremadura comenzó bien el envite y tuvo el 0-1 en un remate franco de cabeza de Borja García que se fue fuera cuando lo más fácil es que hubiera ido dentro. Pero el gol serón, en un error de Zarfino en la salida de balón, condenó al Extremadura el resto del pleito. Manolo Ruiz quitó a Zarfino en el descanso y metió a Álex Barrera. Ya en la segunda parte, prescindió de Jesús Rubio y Valverde para meter a Willy y Jairo. De nuevo, los errores defensivos en la salida de balón le pudieron costar caro al Extremadura. Annunziata, prácticamente, a puerta vacía, perdonó el 2-0; en la recta final, Elías también perdonó. Los serones concedieron varias vidas al Extremadura, que no supo aprovecharlas. Kike Márquez y Candelas tuvieron opciones de empatar.
Al final, derrota por 1-0. En los últimos cinco partidos, el Extremadura solo ha sumado cinco puntos. Es tercero a un punto de los lideres, Cartagena y Marbella.
El próximo partido será en casa, el domingo, a las 17 horas, ante el Badajoz.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta