El Extremadura asalta La Condomina y se coloca líder

0

El Extremadura es líder tras ganar 0-2 al UCAM en el mejor partido de la temporada de los azulgranas, que fueron muy superiores a un equipo maniatado, incapaz de llevar peligro a la portería de Manu García. Los de Manolo Ruiz encabezan la tabla con 26 puntos, los mismos que el Cartagena.
Si el Extremadura es capaz de mantener el nivel ofrecido este domingo en La Condomina será firme candidato a la primera plaza al final de la liga.
Fue un partido coral, de una maquina engrasada, que generó fútbol y no concedió en defensa.
Jairo, en el 19, y Valverde, en el 83, fueron los autores de los goles.
Merece la pena destacar el monumental envite disputado por los nuestros, personalizando en Miranda, sencillamente imperial en su mejor encuentro de la campaña; Jairo, que sigue en estado de gracia; y la dupla Álex Barrera-Jesús Rubio (el segundo jugó en la media punta), que sacaron el manual para hacer un fútbol combinativo y de movilidad.
Además, todos los azulgranas jugaron con una intensidad muy alta y una solidaridad que apenas dejó espacios a un gran equipo al que empequeñeció.
Y los cambios dieron una vuelta de tuerca más. Willy, que gozó de 25 minutos, fabricó la jugada del segundo gol para asistir a Valverde, que salió como un cañón, e, incluso, pudo hacer el 0-3 de cabeza.
En síntesis, un pleito para recordar y para repetir.
El próximo partido será el domingo que viene ante el Murcia en el estadio Francisco de la Hera.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta