Extremadura y Cartagena firman tablas en un gran partido

0

Dos de los mejores equipos de segunda B han ofrecido este domingo un partido con letras mayúsculas en el estadio Francisco de la Hera, ante 6.200 espectadores.

Extremadura y Cartagena han empatado  a uno en un envite duro, en el buen sentido de la palabra, muy intenso y extraordinariamente competido. Un pleito que pudo ganar cualquiera y que acabó en empate, y en el que los porteros, Manu García y Pau Torres, estuvieron soberbios.

Los dos goles se marcaron en la primera parte: Zalazar para el Cartagena y Airam Cabrera, de penalti, para el Extremadura.

Kike Márquez y Jairo estuvieron muy participativos en un Extremadura que empezó con dudas e indecisiones y que acabó el encuentro con uno menos, por la expulsión, por doble amarilla, de Zarfino, y con un arranque de pundonor, aupado por un público entregado, que le pudo llevar a la victoria.

El empate mantiene a ambos equipos arriba en la tabla, con 23 puntos.

El Extremadura jugará el domingo que viene, a las 17.30 horas en Murcia ante el UCAM. Para ese partido no podrá contar con los sancionados Zarfino y Pardo.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta