La Ceal pone en marcha la segunda edición de ‘Acho emprende’

0

La Coordinadora Empresarial de Almendralejo (Ceal) ya ha puesto en marcha la segunda edición de su programa ‘Acho emprende’ con el que se pretende fomentar el espíritu emprendedor entre los escolares.

El año pasado participaron cinco colegios almendralejenses y este año serán siete.  Cada colegio tiene que afrontar un reto emprendedor y desarrollarlo durante el curso.

Hoy se ha presentado el proyecto a los colegios y a la prensa. Además, en dicho acto se ha hecho entrega del cheque de 9.000 euros que la Caixa ha dado a la Ceal para desarrollar este programa. El concejal, Carlos González Jariego, ha comentado que el ayuntamiento también patrocina el programa con unos 4.000 euros.

La directora del Ruta de la Plata, Coro Díaz, en representación de todos los centros educativos ha dado las gracias a la Ceal por esta iniciativa y a los monitores por tanta implicación y profesionalidad.

Por su parte, el presidente de la Ceal, Ángel Barrera, ha señalado que se trata de un “proyecto bonito que el año pasado tuvo mucho éxito”, sobre todo en el acto de clausura en el que todos los colegios expusieron sus retos en el teatro Carolina Coronado.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta