Abierta la convocatoria para participar en el programa de emprendimiento Yuzz que pasa a llamarse Explorer

0

Hasta el 8 de diciembre estará abierto el plazo para solicitar la participación en el programa de emprendimiento del Banco Santander, conocido hasta ahora como Yuzz, pero que pasa a llamarse Explorer “Jóvenes con ideas”.

Esta entidad ha creado una red, Santander X de nombre y coordinada por CISE, con programas de emprendimiento por España y otros países, como Portugal, Argentina y México. En Almendralejo ya se han desarrollado varias ediciones del programa y en esta nueva se ofertan 20 plazas para proyectos emprendedores que lleven a cabo jóvenes de entre 18 y 31 años.

Los seleccionados recibirán de forma gratuita formación, apoyo y “mentoring”  para desarrollar sus ideas empresariales de forma colaborativa, recibiendo asesoramiento personalizado  y conectando con otros emprendedores.

Entre los participantes, se entregarán premios. En el caso de los programas locales, como el de Almendralejo, se regalará un viaje a Silicon Valley al ganador. Después entrará en el concurso nacional, donde podrá ganar 30.000, 20.000 o 10.000 euros.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta