El pabellón Extremadura acogió el II Trofeo Nacional de Patinaje Artístico ‘Ciudad de Almendralejo’

0

El sábado 21, se celebró el II Trofeo Nacional de Patinaje Artístico  ‘Ciudad de Almendralejo’ en la modalidad libre, siendo el segundo que se celebra de esta disciplina deportiva en nuestra ciudad. Estuvo organizado por el Club Patinaje Arcos.

En el pabellón Extremadura se dieron cita 85 patinadores de diferentes ciudades de nuestra geografía. Asistieron dos clubes de Extremadura. El club Arcos contó con una participación de 35 deportistas, residentes en Almendralejo, Los Santos de Maimona, Villafranca de Los Barros y Zafra.

Asistieron familiares de todos los participantes, seguidores de este deporte y multitud de curiosos que se quedaron a ver esta modalidad deportiva que poco a poco se va consolidando en Almendralejo.

El club organiza estos eventos con el fin de que sus deportistas pudieran ver en directo a qué se puede llegar “con deseo, dedicación y disciplina. Es una motivación que puedan competir con participantes de otras ciudades”.

El club ya tiene compromisos para asistir esta temporada a  trofeos que organicen los clubes invitados, tanto los de esta edición como los da la anterior.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta