Un gol de Jairo tumba al Jumilla

0

Un gol de Jairo, cuando el partido entraba en la recta final, tumbó a un sólido Jumilla que planteó un partido largo esperando que la balanza se decantase de su lado.

El Extremadura logró por vez primera esta temporada encarrilar dos triunfos consecutivos. Ganó 1-0 y sigue sin perder en casa. Dos partidos de Manolo Ruiz en el banquillo, dos triunfos.

Un envite plano en su primera parte, sin ocasiones, y en la que la telaraña táctica del visitante Pato impidió que el Extremadura llegara al área enemiga. En la segunda parte, el encuentro se animó. Hubo más llegadas y situaciones de gol. De nuevo, el portero local Manu García evitó que los visitantes se pusieran por delante. Hay que destacar la concentración y la predisposición del guardameta andaluz, siempre preparado para actuar a pesar de pasar prácticamente inadvertido.

La entrada de Jairo en el 55 dio aire y fuelle al Extremadura que con constancia y acercamientos logró batir la meta rival, con el posterior delirio de una afición muy enchufada durante todo el pleito.

Con este triunfo, el Extremadura duerme segundo, con 21 puntos, a la espera de la jornada de mañana.

Su próximo encuentro será el miércoles, a las 12, en Melilla.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta