Carlos Domínguez Tristancho participará en el Vinito Emprendedor de la Ceal

0

El empresario extremeño Carlos Domínguez Tristancho es el invitado para participar en la nueva edición del Vinito Emprendedor de la Ceal, que tendrá lugar el jueves 9 de noviembre a las nueve de la noche en el Hotel Acosta.
Según la portavoz de la Ceal, Ilmelda Rodríguez, se trata de un encuentro entre un empresario y socios y no socios de la Ceal, en la que cuentan sus experiencias para ayudarles a crecer y evitar errores que ellos hayan podido cometer.
Es un extremeño. “Una figura de la que se oye mucho, pero hay aspectos desconocidos de él”. Actor de teatro y cine (“El Lute”, “La Vaquilla” o “Pepi, Lucí, Boom y otras chichas del montón” son algunas de las películas en las que ha actuado), codirectror del Festival de Teatro Clásico de Mérida, productor de espectáculos y de televisión, accionista mayoritario del restaurante y hotel El Rocamador y promotor del Salón Bizcocho, además de ser el director de “País de Quercus”, empresa que promueve el consumo de productos ibéricos en restaurantes de alta restauración.
Según Rodríguez, hablará de cómo es la génesis de productos de tanta envergadura, qué visión tiene él sobre los negocios y cómo se gestiona el fracaso, ya que la mayoría de sus proyectos están cerrados. “Creemos que es importante hablar de proyectos exitosos, pero también de cómo se gestionan esos proyectos en los que los proyectos no vienen bien, ha comentado Rodríguez.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta