Manolo Ruiz comienza con victoria su andadura azulgrana

0

El Extremadura ha logrado su primer triunfo a domicilio al derrotar 1-3 a El Ejido con goles de Kike Márquez, Aitor y Willy. Los azulgranas, con 18 puntos, vuelven a meterse en puesto de fase de ascenso.
En el estreno del técnico Manolo Ruiz, el Extremadura completó un buen primer tiempo. Se llegó al descanso con 0-2 e, incluso, hubo opciones para haber puesto más tierra de por medio. El Ejido, que no había perdido en casa, acortó distancias con un gol de penalti de Lolo. A pesar de la incertidumbre, los azulgranas apenas pasaron apuros; y, además, en la prolongación sentenciaron con el gol de Willy, que no fue titular.
El Extremadura es cuarto con 18 puntos. El próximo sábado, recibirá al Jumilla.

En tercera división, el filial, con el estreno en el banquillo de Ricardo García, perdió 3-1 en Coria. Es penúltimo con 5 puntos.

En la división de honor juvenil, el CP Almendralejo ganó 3-1 a la UD Santa Marta. Los de Angelito son quintos con 16 puntos.

En féminas, el estadio Francisco de la Hera acogió la final de la Copa Federación, con vitoria del Santa Teresa por 3-0 ante el Extremadura.

(Foto: La Voz Poniente).

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta