El Extremadura suma tres de tres en casa

0

El Extremadura UD ha logrado su tercer triunfo de la temporada, tercero en casa, tras derrotar 1-0 al San Fernando gracias a un gol en el minuto 3 de Aitor Fernández.
Los azulgranas hicieron unos excelentes primeros veinte minutos de partido, en los que gozaron de ocasiones de gol para haber puesto tierra de por medio. Por vez primera, coincidieron Willy y Airam Cabrera en el once titular. Pero transcurrido el primer cuarto de encuentro, el Extremadura se desorganizó y el San Fernando de los ex azulgranas Doblas, Zamora y Lolo Guerrero comenzó a tener la pelota. Los andaluces inquietaron en un par de ocasiones la portería de Manu García, que volvió a estar a la altura. El equipo de Agustín Izquierdo, a excepción de ese primer cuarto, nunca tuvo el control del envite, aunque mejoró en la segunda parte tras la entrada de Carlos Valverde –muy vertical en su juego- por Airam Cabrera.
Parte del público pitó los cambios de Izquierdo. En el caso de Jairo, fue el propio jugador el que lo pidió por problemas físicos. En el de Airam Cabrera, la actitud del tinerfeño, desaprobando con sus gestos la sustitución, fue muy desafortunada.
En el otro lado de la balanza, Gio Zarfino, al que Izquierdo puso por las nubes por su profesionalidad y saber estar en los entrenamientos y en los partidos. Si exceptuamos un par de errores en la salida de balón, el uruguayo volvió a ser el más destacado por su quehacer táctico y su despliegue físico.
Al final, triunfo por la mínima en un partido con altibajos que coloca al Extremadura con 10 puntos, sexto, a tres del líder, el sorprendente Écija, próximo rival de los azulgranas, el domingo que viene, a las 18.30 horas, en ‘San Pablo.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta