Ya se puede adquirir la revista oficial de las Fiestas de la Piedad en la Oficina de Turismo

0

El concejal de Festejos, José Antonio Regaña, acompañado de José Joaquín González, representante de COPE y LA CAPITAL; Adolfo Nieto, coordinador de Cáritas; y Concepción Rodríguez, miembro de la ONG, han presentado esta mañana la revista oficial de las Fiestas de la Piedad y Feria de la Vendimia 2017.

Según ha señalado JJ González, “ha sido un año importante, que hemos querido plasmar en la revista”. Partiendo de lo tradicional, se ha hecho un recorrido por todos los acontecimientos del año, incluyendo reportajes históricos y entrevistas.

Además, aprovechando la presentación,  Adolfo Nieto ha señalado que “lo más importante es el gesto solidario del pueblo de Almendralejo”, ya que lo que se recaude con la revista, irá destinado a Cáritas. Ha añadido también que actualmente “están algo más desahogados”. Ha notado una bajada en el número de las familias que recurren a la ONG. “Para nosotros es un respiro y a la vez una alegría”.

La revista se puede adquirir a partir de hoy en la Oficina de Turismo por un donativo de 0,50 euros. Todo lo recaudado irá a Cáritas.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta