El Betis gana en los penaltis el trofeo conmemorativo del décimo aniversario del Extremadura UD

0

El Betis se ha llevado en los penaltis el trofeo conmemorativo del décimo aniversario del Extremadura UD, tras llegarse al final del envite con empate a uno.

7.500 espectadores han presenciado el encuentro, en una noche muy calurosa, y en la que se rindió homenaje a la primera directiva del Extremadura UD, con el que fuera presidente, Diego Madera, que hizo el saque de honor, a la cabeza.

Muy buena imagen del conjunto azulgrana, que plantó cara a un Betis con el sello inconfundible de su técnico, Quique Setién. Abrumadora posesión de balón, juego combinativo, pero poca verticalidad y escasas ocasiones de gol.

A pesar de ser un partido de pretemporada, no lo pareció. El árbitro pitó un inexistente penalti del central Kike Echávarri que Sergio Tienza, de los mejores de la noche, se encargó de detener, con una soberbia parada a Sergio León.

El Extremadura avisó con un remate de cabeza de Willy y un balón al palo, tras sortear a Adán, de Carlos Valverde, quien, en la última jugada del primer tiempo, marcaba el 1-0 al aprovechar un pase medido de Willy.

En la segunda parte, muchos cambios; y el colegiado Sánchez Sánchez, de nuevo, protagonista, al pitar una falta muy dudosa a favor de los béticos, que aprovecharon el saque rápido para marcar mientras los azulgranas protestaban.

En resumen gran imagen del Extremadura ante un equipo de primer nivel.

(Foto: Alberto Lorite-Extremadura UD).

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta