Presentación del acuerdo de absorción del primer equipo del Extremadura femenino

0

Cuerpo técnico y jugadoras se beneficiarán de la fusión. El cambio de estructura va a ser de logística, y el equipo femenino va a ganar en tema económico. Habrá personas que trabajarán específicamente para el equipo. Además, según Hernández, puede que próximo año haya dos grupos de 2º división. “Poco a poco vamos a ir haciendo unos cimientos”.

El 24 de este mes, comienza la pretemporada del primer equipo. Uno de los partidos previstos será contra el Atlético de Madrid.

El club cuenta con aproximadamente 50 niñas de diferentes localidades. Próximamente se organizará la captación de jugadoras para ampliar el equipo.

El nexo entre ambos clubes ha sido el vicepresidente del Extremadura UD, Domingo González. Franganillo ha anunciado que cree plenamente que con esta fusión crecerán deportivamente. “Es un auténtico placer y orgullo”, dice.

Extremadura UD absorbe el primer equipo del Extremadura femenino

Por su parte, Pedro Hernández, presidente del Extremadura femenino, se muestra orgulloso de este acuerdo. Cree que hay que fomentar y hacer que evolucione el futbol femenino. “Ellos están mucho más preparados que nosotros en cuanto a tecnología, fundamental para que el club evolucione”.

Se ha presentado esta mañana el acuerdo entre el Extremadura UD y el primer equipo del Extremadura femenino. Según el presidente, Manolo Franganillo, la buena predisposición del equipo femenino ha hecho posible la unión.

Ya se han iniciado las líneas de trabajo y el objetivo principal es llegar a la primera división. “Hoy es un día muy importante. El club avanza con esta nueva sección”, afirma el presidente.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta