Veinte equipos participarán en las 36 horas de fútbol sala este fin de semana

0

La trigésimo cuarta edición de las 36 horas de fútbol sala de Almendralejo se disputará este fin de semana en el polideportivo con la participación de veinte equipos, diez de ellos de fuera.

El sábado por la mañana, tendrán lugar los partidos entre los prebenjamines, benjamines, infantiles y base femenina. A las dos de la tarde se iniciará el certamen con el primer partido.

La final tendrá lugar el domingo a las nueve de la noche. Por seguridad, a las ocho de la tarde se cerrará el pabellón para reabrirlo para la final.

Entre las novedades que presenta esta nueva edición se encuentra el carácter benéfico, ya que los asistentes podrán dejar un kilo de alimentos no perecederos a la entrada que irán destinados a Cruz Roja.

También se ha modificado los premios, dando 500 euros al primer equipo local clasificado. Además, se dará 2.500 al campeón y 800 euros al subcampeón.

Uno de los componentes del comité organizador, Paco Silva, ha asegurado hoy que a pesar de la longevidad del certamen sigue habiendo la misma ilusión.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta