El ayuntamiento ultima los proyectos para presentarse a la nueva convocatoria de los Aepsa

0

El concejal Juan Daniel Bravo ha anunciado hoy que ya ha salido la convocatoria para concurrir a los fondos Aepsa del año que viene. Este programa, dirigido a desempleados del sector agrícola, tiene dos variantes. Una es el Generador de Empleo Estable y el otro el de Garantía de Renta. Los proyectos deben presentarse antes del 16 y 10 de junio respectivamente.

El edil ha señalado que tienen ideas de los proyectos con los que concurrirá a este programa, pero aún no lo tienen concretado. El máximo de la subvención a recibir es de 120.000 euros para el primero y de 210.000 para el segundo. Este dinero financia el 100% de la mano de obra. La Junta aporta un 15% del material y el resto el ayuntamiento.

En este sentido, Bravo se ha referido a los proyectos de este año. Algunos están por acabar como la fuente del parque de Las Mercedes o el parque Ramón y Cajal.

Sobre el quiosco-bar de la Piedad, ha comentado que la pasada semana se aprobó en junta de gobierno local la modificación del proyecto inicial debido al derribo de los aseos y a que se ha modificado el tejado del quiosco. Este cambio se debe enviar al SEPE para que le dé el visto bueno.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta