La DO Ribera del Guadiana se suma al brindis nacional del sábado con motivo del ‘Día movimiento vino’

0

La Denominación de Origen Ribera del Guadiana se ha sumado al ‘Día movimiento vino DO’ en el que participan las 25 denominaciones de origen de vinos del país y con el que se hará un brindis el sábado a la misma ahora en todo el país.

Cada denominación de origen ha elegido un espacio y formato diferente, pero todas coincidirán en hacer un brindis con vino a las 13.30 horas del sábado. Ribera del Guadiana ha escogido la plaza de toros, la única del mundo con una bodega, para celebrar este día.

La entrada será gratuita y estará abierto desde las 11.30 horas. Quince bodegas tendrán sus estands con sus vinos, cuya copa tendrá un coste de un euro. También se podrá degustar tapas de otras denominaciones de origen y habrá música en directo y sorteos de productos y viajes.

Los participantes tendrán la oportunidad de coger un catavino con una fianza de dos euros y después devolverlo recuperando el dinero o llevárselo a casa perdiendo la fianza.

El director general de la DO, Francisco Javier López, ha comentado que esta campaña de promoción pretende poner en valor los vinos de las denominaciones de origen.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta