La segunda edición del ‘Vespabarros’ se celebrará los días 3 y 4 de junio con unas 250 motos

0

La segunda edición de la concentración de motos Vespa de Almendralejo, ‘Vespabarros’, se celebrará los días 3 y 4 de junio con unos 250 participantes.

El Club Tierra de Barros ha hecho coincidir esta edición con el Fin de Semana del Romanticismo y Cava para centrar las actividades en el enoturismo de la zona. El presidente del único club extremeño, Francis Piñero, ha explicado que el objetivo es que los que vienen de fuera puedan disfrutar de la gastronomía y el patrimonio de la comarca.

Se espera que muchos participantes vengan de Portugal y otras comunidades autónomas: Andalucía, las dos Castillas, Asturias o Madrid.

Las actividades comenzarán el sábado a las once de la mañana con la recepción de participantes en la avenida de la Paz. Después habrá una convivencia en el parque de las Mercedes para volver a concentrarse en la avenida por la tarde y terminar con una cata en una bodega. El domingo harán una ruta por varios municipios de la comarca, parando en una bodega de Villafranca y terminarán con una convivencia en el recinto ferial donde se entregarán varios premios a los participantes.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta