Más de 40 carrozas participarán en la romería de San Marcos

0

Un total de 42 carrozas hay ya inscritas para participar en la procesión de la romería de San Marcos el próximo martes 25 de abril.

El plazo aún sigue abierto y el jueves 20 de abril a las ocho de la tarde tendrá lugar la reunión informativa para los responsables de las carrozas.

El hermano mayor de San Marcos, Víctor Bautista, ha anunciado hoy que a partir del sábado a las nueve de la mañana ya se pueden coger las parcelas de las traseras de la ermita. Se podrán coger por el orden que se establece y de llegada poniendo sus cintas.

También ha comentado que los jóvenes están convocando a través de las redes sociales un “macrobotellón” para el sábado por la noche en los alrededores de la ermita. Para evitarlo, se cerrará la verja y la policía estará en alerta, ya que estará prohibido el botellón durante el fin de semana.

Otra de las novedades que presenta el programa este año es la ofrenda que le hará la comparsa A la ventura al santo. Le cantará el tema que le ha compuesto antes de salir la procesión del martes de San Roque.

Por otro lado, Bautista ha recordado que este fin de semana comienzan los actos programados con las actividades deportivas el sábado.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta