Aprobadas las bases para conceder espacios municipales para el campamento multideportivo de verano

0

El pasado 5 de abril se aprobó en junta de gobierno local las bases de la convocatoria para conceder espacios municipales para el desarrollo de los campamentos multideportivos durante este verano.

Según ha explicado el concejal José María Cabañas, está previsto que la próxima semana las bases se publiquen en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y entonces se abra un plazo de quince días para las empresas presenten sus proyectos.

Los campamentos se desarrollarán desde el 26 de junio hasta el 1 de septiembre y el horario mínimo deberá ser de diez de la mañana a dos de la tarde. La empresa adjudicataria deberá poner los recursos materiales y humanos y el número de plazas máximas a ofertar será de 400 cada quincena.

El año pasado se presentaron tres empresas. Los espacios municipales que se cederán serán todas las instalaciones deportivas de la ciudad.

Según Cabañas, el ayuntamiento valorará las ofertas presentadas teniendo en cuenta criterios como la calidad del proyecto, los precios y la experiencia, entre otros aspectos.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta