Varios colegios se suman al proyecto Apadrina un monumento

0

La mayoría de los centros educativos de Almendralejo se han sumado al proyecto ‘Apadrina un monumento’, cuya iniciativa ha surgido del ayuntamiento.

El objetivo de valorar, cuidar y pone en valor Almendralejo a través de su patrimonio. Es una iniciativa que se desarrolla en muchas ciudades europeas desde la década de los 90.

Los participantes han presentado hoy los programas que han preparado en su apadrinamiento, las acciones que han hecho ya y las que tienen preparadas. Las exposiciones han tenido lugar en el salón de plenos con la presencia del alcalde y varios concejales.

Así, el colegio Ortega y Gasset ha apadrinado el Palacio de Monsalud, el Montero de Espinosa el Museo del Vino y el parque Dulce Chacón, San Francisco Huerta Montero, el Ruta la plaza de toros, el Santo Ángel la parroquia de la Purificación, el instituto Carolina Coronado el teatro, el Arroyo Harnina el parque de Las Mercedes, el Santiago Apóstol el centro cultural San Antonio, la Colección Monsalud y Santa Clara y el centro educación especial de Aprosuba el Museo Devocional, el santuario y el parque de la Piedad.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta