El duatlón del 26 de marzo reunirá a más de 200 participantes

0

La décimo sexta edición del Duatlón Ciudad de Almendralejo se celebrará el sábado 25 de marzo. Este año se prevé una participación de más de 200 participantes, porque además la Federación Extremeña de Triatlón ha incluido la prueba como Campeonato de Extremadura Sprint y es puntuable para la liga regional. Es la segunda prueba de la misma.

El plazo de inscripción ya está abierto a través de la web de la federación. Según el presidente del Club Triatlón de Almendralejo, Eduardo Mateos, costará 18 euros los federados, 24 para los no federados y 20 para los federados que se inscriban el mismo día de la prueba.

Saldrá a las cuatro de la tarde de la avenida de la Paz, a la altura de la estatua del cura Jesús Núñez donde se ubicará la zona de boxes y la meta. Son cinco kilómetros a pie, 20 en bici y otros 2,5 kilómetros a pie.

El recorrido a pie transcurrirá por la ciudad, en dirección de la avenida de la Paz hacia las calles de alrededor del campo de fútbol. El de bici irá hasta Aceuchal, de dónde partirá hasta el cruce de Fuente del Maestre y regreso a Almendralejo.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta