El Consejo Local de la Mujer programa talleres, charlas, teatro, conciertos y la carrera deportiva para el 8 de marzo

0

El Consejo Local de la Mujer ha programado varias actividades para conmemorar el día internacional de la Mujer, el 8 de marzo. Comenzarán el sábado con un taller de teatro femenino por  la mañana y la representación de la obra “Nos dijeron” por la tarde en el Carolina Coronado.

El miércoles día 8, se procederá a la lectura del manifiesto institucional en la calle Real y por la tarde habrá una mesa redonda sobre la mujer y el emprendimiento con la empresa Wazu.

El viernes día 10, se representará la obra de teatro “Mi lucha” de Antonia San Juan en el Carolina y el 11 de marzo será la Carrera de la Mujer por la mañana y a las nueve de la noche el concierto a cargo de Vox Mulieri.

El domingo día 12 se desarrollará la Comida de la Mujer donde se entregarán los premios Mujer Empresaria, Premio del año y Malva al Medio de comunicación. El jueves 16 habrá otra mesa redonda sobre la igualdad de oportunidades con la empresa Wazu. Mientras que viernes 17 de marzo la doctora Mirian Al Adib dará una charla en el Centro Cívico.

Por último, el sábado 18 de marzo se impartirá un taller vocal juvenil por la mañana y el 25 de marzo se pondrá en escena la obra de teatro Yerma a cargo de la compañía Jinete verde.

La concejala de la Mujer, Beatriz Palomeque ha querido destacar de la programación que han querido trabajar el emprendimiento en esta conmemoración.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta