El Extremadura sigue vivo tras remontar en Mancha Real

0

El Extremadura se salvó del infierno al vencer 1-2 en Mancha Real en un partido apasionante y cargado de emoción. Los azulgranas fueron 65 minutos por debajo en el marcador. Al límite, con el fantasma del descenso acechando, los de Sabas emergieron en un gran último cuarto para voltear un resultado adverso en un campo muy difícil dadas sus dimensiones.
La primera parte fue para olvidar. Los locales se aprovecharon de un resbalón de José Rodríguez para hacer el 1-0. El Extremadura no se encontró cómodo en el primer acto y en buena parte del segundo. Cuando peor pintaba el envite, apareció Pierre Malong, en su posición de mediapunta, que secundado por Willy y Montelongo, entre otros, derribó en dos ocasiones la meta contraria para darle la vuelta al pleito ante el éxtasis de los aficionados azulgranas que se desplazaron hasta Mancha Real.
26 jornadas de liga. Quedan 12 para el final. El Extremadura es penúltimo con 26 puntos, a dos de la promoción por la permanencia y a tres de la salvación.
El próximo partido será el sábado que viene, a las 20 horas, en el estadio Francisco de la Hera, ante El Ejido. (Foto: Alberto Lorite-Extremadura Ud).

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta