José Manuel ajusticia al Amanecer

0

El Extremadura ha ganado 0-2 al Amanecer con tantos de José Manuel, que lleva cinco en tres jornadas de liga. Los de Sierra de Fuentes le plantaron cara al Extremadura. El Amanecer ha sido el rival más fuerte al que se ha enfrentado el equipo de Marrero hasta ahora. Bien plantado en el campo, con conceptos tácticos asimilados y con el balón como protagonista de su juego, se topó ante un Extremadura que tiene dinamita arriba y que hace gol con facilidad.

El delantero cordobés José Manuel se está convirtiendo en la sensación de este inicio de campaña. Hizo el primero en la recta final de la primera parte, aprovechando una contra mortal de Cristo. En la jugada anterior, los locales habían pedido un penalti por manos.

Lo cierto es que los locales no inquietaron la portería azulgrana a pesar de su buen fútbol y del criterio a la hora de sacar la pelota. El Extremadura, que dispuso de varias ocasiones para cerrar la contienda, marcó en 0-2 tras una excelente jugada de Rubén Sánchez, el último fichaje azulgrana, ya en las postrimerías del pleito.

El próximo partido será el martes, a las 19 horas, en casa, ante el Valdelacalzada.

Apuntar que el Badajoz y el Jerez han ganado a Deportivo Pacense y Moralo respectivamente, por lo que suman 9 puntos, los mismos que el Extremadura.

Este domingo, a las 19 horas, San José y Diter Zafra se verán las caras en el estadio Francisco de la Hera.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta