La piscina de verano cerrará el 6 de septiembre y el día 4 habrá una fiesta para los jóvenes

0

La piscina municipal de verano cerrará al público el próximo domingo 6 de septiembre y el viernes día 4 habrá una fiesta para los jóvenes, según ha anunciado hoy el concejal de Deportes, José María Cabañas.

Esta “Fiesta del agua sin alcohol” tendrá lugar desde las ocho de la tarde hasta las once de la noche y está dirigida a los jóvenes de 12 años en adelante. La entrada es gratuita y los interesados deben recogerla antes en la oficina del polideportivo o en los Servicios Sociales. Los menores de 18 años deberán tener una autorización de los padres o el tutor. Según el edil, en la fiesta habrá actividades acuáticas, fiesta de la espuma, animaciones de un DJ y con la entrada se dará gratis una consumición para un refresco.

Con el cierre de la piscina de verano, la climatizada –que no ha cerrado en el período estival—ampliará su horario. Desde el 7 de septiembre hasta el 20 del mismo mes abrirá de ocho a doce y de cinco a diez de la noche, salvo los martes que su apertura será a las 9.30 horas. Mientras que los sábados estará abierta de diez a una y de seis a ocho. A partir de octubre el horario será el habitual, de forma ininterrumpida.

Cabañas ha señalado que debido a las altas temperaturas se ha incrementado el número de bañistas en la piscina de verano. Según los datos aportados hoy por el edil, en el mes de julio se han vendido 7.500 entradas individuales. Hay que tener en cuenta que la media de bañistas en años anteriores ha sido de 5.000 en ese mes. De esta forma, desde junio que abrió al público hasta el pasado lunes ha habido más de 14.500 entradas vendidas.

Por otro lado, las obras de reforma de los vestuarios de la piscina climatizada comenzarán en la primavera del año que viene para “no tener que interrumpir” la temporada de este año.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta