Reales y Barriga ganan el II Rallye Histórico de Almendralejo; Sánchez y De la Hera se imponen en preclásicos

0

Manuel Jesús Reales y José Luis Barriga de la Escudería VRC Sport, a los mandos de su Volkswagen Golf GTI MKI, se llevaron en la madrugada del sábado al domingo el II Rallye Histórico de Almendralejo, segunda prueba valedera para el Campeonato de Extremadura de Regularidad Histórica. Los vencedores se apuntaron el triunfo tras marcar en los 14 tramos cronometrados un total de 70 puntos de penalización por los 163,9 de Marcos Cerezo y José Manuel Barquilla de Volantia Racing y los 166,9 de Juan Manuel Cordero y Juan Antonio Cordero de VRC Sport. En la categoría de menos de 1000 CC los vencedores fueron Miguel Ángel Franco y Nazaret Pérez de la Escudería Ráfagas Racing. La Escudería Ganadora fue AD Legend Club.

En preclásicos la dupla ganadora fue la formada por Enrique Sánchez y Tomás de la Hera de Volantia Racing Club, mientras que en la clasificación de Promoción los vencedores fueron Ángel García y Fernando Álvarez de escudería AD Legend Club.

Los más de 20 equipos participantes recorrieron aproximadamente 350 kilómetros por la provincia de Badajoz, divididos en dos secciones con llegadas a Almendralejo y Torremejía, además de un tramo espectáculo, de tipo critérium, al que los participantes dieron tres pasadas a una velocidad media inferior a 50 km/h. (Fuente: Federación Extremeña de Automovilismo).

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta