La fundación Kanouté se interesa por el Extremadura UD

0

El Extremadura UD ha celebrado asamblea extraordinaria de abonados en el Centro Cívico, con la presencia de unas 50 personas. En la mesa presidencial han estado Manolo Franganillo, Fran Escudero, Kiko Espino y Antonio Berrio, que forman la junta directiva.

“Queremos hacer un proyecto global de cantera, que sea del Extremadura, y dirigida por profesionales. La fundación Kanouté va a estar dentro de ese proyecto y del club. Quiero dejar claro que el club seguirá gestionado por gente de Almendralejo”, ha anunciado Franganillo, quien también ha comentado que un ascenso a Segunda B podría dar entrada a más gente para ayudar a la entidad.

Franganillo ha ofrecido un sinfín de cifras sobre la situación económica del Extremadura.

El presupuesto definitivo asciende a algo más de 292 mil euros, contando con “una deuda arrastrada de la temporada anterior de 46.347 euros”.

Del presupuesto quedan por pagar hasta final de campaña algo más de 82 mil euros. A día de hoy, el club está al corriente de sus pagos.

La entidad cuenta con unos 1.200 abonados, lo que supone unos ingresos de unos 71 mil euros. Gracias a los patrocinadores se han obtenido 66 mil euros.

“De ingresos fijos, solo se alcanza el 40 por ciento del total”, ha afirmado Franganillo, quien ha alabado el trabajo de todas las personas que forman parte del club para lograr cubrir el presupuesto. De hecho, se creó a comienzos de temporada un fondo para contingencias con dinero de los directivos. A día de hoy, apenas se ha tocado ese fondo.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta