Cisqui afirma que sus decisiones están tomadas por el bien del Extremadura

0

El técnico del Extremadura UD, Cisqui, ha pasado este jueves por los micrófonos de Cope Almendralejo para analizar el momento que atraviesa su equipo y el caso Ruiz.

Cisqui ha afirmado que todas sus decisiones están tomadas por el bien del Extremadura y que su objetivo es llevar al club a lo más alto. El entrenador almendralejense ha valorado el buen ambiente y la intensidad en los entrenamientos y ha mostrado su disconformidad con los que opinan que el equipo no juega con la misma actitud que en la primera parte del campeonato.

Cisqui está confiado en que el Extremadura  recuperará su mejor versión en la segunda vuelta y ha pedido a sus jugadores que intenten mejorar la primera vuelta del campeonato, que, ya de por si, ha sido buena.

Sobre el caso Ruiz, ha afirmado que en dos ocasiones el futbolista le dijo que no estaba en condiciones. En la primera de ellas, le respondió que estuviera tranquilo y que siguiera trabajando para su recuperación. En la segunda ocasión, Ruiz puso su ficha a disposición del club. Cisqui ya había tomado la decisión de prescindir de él hace más de un mes. A pesar de ello, afirma que mantiene una buena relación con el futbolista, que sigue entrenando con el equipo.

Con relación al derbi del domingo, a las 17 horas, ante el San José, opina que el rival llega mejor que al comienzo de la liga y que será un partido más complicado que el de la primera vuelta.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta