Extremadura, Mérida, Badajoz y Jerez empataron en la jornada 16

0

Jornada 16 de liga en tercera división. Los cuatro primeros empataron. El Extremadura sigue líder con un punto de ventaja sobre el Mérida, cuatro sobre el Jerez y cinco sobre el Badajoz. Ayer, el Estadio Francisco de la Hera, vivió una gran fiesta del fútbol extremeño. 4.500 espectadores presenciaron un choque entre dos equipos que representan a dos clubes que mantienen una excelente relación que se traslada a sus aficiones.

El pleito acabó como empezó, 0-0. Los azulgranas, conocedores del pinchazo del Mérida en Pueblonuevo donde solo pudo empatar, llevaron el peso del encuentro; tuvieron algunas ocasiones –la más clara, un balón al palo de Juanjo-, pero no estuvieron finos de tres cuartos de cancha hacia arriba. Muchas bajas en uno y otro equipo y un Badajoz, romo en ataque, que dio por bueno el punto cosechado. En el Extremadura, el sabor amargo de haber dejado escapar cuatro puntos en casa en Mérida y Badajoz.

El próximo encuentro del Extremadura será el domingo que viene, a las 17 horas, en Zafra.

Por su parte, el San José atraviesa por su mejor momento de la temporada. Ganó el sábado 1-3 al Deportivo Pacense, y con 13 puntos está fuera del descenso por vez primera esta temporada. El domingo que vienen juega en casa ante el Moralo.

Otros resultados. En la Liga Nacional Juvenil, Extremadura 1- Mérida 1 y Peña El Valle 0-San José 2.

En la segunda femenina, Extremadura 5- At. Monachil 3.

En la primera femenina de voleibol, Almendralejo 2- Villaseca de la Sagra 3.

FOTO: FRAN JIMENEZ.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta