Tras tres jornadas, el Extremadura suma nueve de nueve

0

El Extremadura UD continúa al frente de la clasificación de la Tercera extremeña tras ganar 1-0 al Olivenza, gracias a un gol de falta de Juanjo Gracia. Los azulgranas suman 9 de 9. El próximo domingo, a las 19 horas, se enfrentan al Don Benito a domicilio, equipo que también lo ha ganado todo.

 El partido de ayer en el ‘Francisco de la Hera’, ante algo más de 1.000 espectadores, estuvo marcado por el ritmo pausado, la falta de frescura y los errores en las entregas. Fue un encuentro muy espeso, jugado al ralentí, y con jugadores que acabaron bastante cansados el envite. Partidos que la temporada pasada se empataban o perdían, y que en la presente campaña se sacan adelante en gran medida por el control del juego y el dominio, por momentos insultante, de los de Cisqui. Se puede jugar mejor o peor, pero lo que es cierto es que el Extremadura es un equipo muy organizado, muy trabajado en lo táctico y que no deja nada al albur. De todas formas, no es aconsejable jugar con fuego, como hizo ayer el conjunto azulgrana.

Destacaron Ruano, Pozo y Lolo. Ruano es un futbolista formidable, un jugador con letras mayúsculas, con un físico portentoso, capaz de sacar un buen centro o hacer una jugada individual de un atasco. Pozo fue muy expeditivo y dominó con solvencia el juego aéreo. Y Lolo, en la posición de mediocentro, está en un gran momento de forma. También es de reseñar el papel de Juanjo Gracia, autor del golazo que dio el triunfo a los azulgranas.

 Por otra parte, el San José, tras la alegría de la Copa Federación, se encontró con la dura realidad de la liga, encajando un 5-0 sin paliativos en su visita a Pueblonuevo. 0 de 9 para los de Javi Bayón.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta