El Partido por la Libertad inicia una campaña para fomentar la contratación de autóctonos en las campañas agrícolas y frenar la llegada de temporeros

0

El Partido por la Libertad ha iniciado una campaña para que en las campañas agrícolas de este año tengan preferencia las contrataciones de ciudadanos extremeños y se evite la llegada de temporeros.

Este partido político ha repartido unas diez mil octavillas de su compaña para “Controlar la inmigración” y sus propuestas para evitar el efecto llamada de temporeros. Para sus responsables en Almendralejo, Jacinto Campomanes, y Alejandro Vélez, este efecto llamada se evitaría de varias formas como ayudando al empresario dándole subvenciones si contrata a españoles, con ayudas fiscales y con inspecciones constante en las campañas agrícolas.

El Partido por la Libertad considera que la presencia de temporeros, principalmente de origen rumano, solo conlleva conflictos de convivencia e inseguridad. Así, culpan a todos los políticos de ser los responsables de la inmigración.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta